Viggo alerta sobre los riesgos de la fatiga y la somnolencia al conducir, promoviendo cultura de prevención activa

En un esfuerzo permanente por fortalecer su compromiso con la seguridad, Viggo realizó recientemente la Feria de Seguridad en Calama, bajo el lema “Contra el sueño no hay superpoderes”. La iniciativa tuvo como fin sensibilizar a los conductores sobre los graves riesgos de la fatiga y la somnolencia al volante, promoviendo así una cultura de prevención activa.

La feria se consolidó como un espacio dinámico de aprendizaje, reflexión y diálogo, donde no solo participaron los trabajadores de Viggo y sus familias, sino también clientes y partners estratégicos, incluyendo a Mutual de Seguridad y Wisetrack.

A través de una serie de juegos y dinámicas interactivas, los asistentes pudieron adquirir herramientas prácticas para mitigar los peligros asociados a la conducción bajo fatiga, reforzando el compromiso de Viggo con la seguridad vial.

“Controlar y realizar acciones que mitiguen la fatiga y somnolencia en nuestras operaciones es prioritario para la compañía. Trabajamos para que cada viaje sea seguro y que nuestros conductores comprendan la importancia del descanso y su autocuidado para evitar accidentes, protegiendo sus vidas y la de las comunidades donde operamos a diario”, afirmó Fernando Villarino, gerente general de Viggo.

Con este tipo de instancias, Viggo reafirma su misión de fomentar prácticas responsables y de crear un entorno de trabajo y servicio más seguro para todos sus colaboradores y la comunidad en general.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *