Saesa reconoció a clienta de Osorno por elegir la boleta digital

 En el marco de su compromiso con la sostenibilidad y la digitalización, Saesa premió a una clienta que hace un año decidió cambiarse a la boleta digital. Gracias a esta elección, fue seleccionada como ganadora del concurso “Un mes gratis”, iniciativa que busca incentivar el uso de este formato más amigable con el medio ambiente.
Eliana Catrilef es vecina del sector de Villa Lololhue, en Rahue Alto y para ella el cambio a boleta digital “ha sido positivo, porque de repente tenía que solo venir al centro a pagar la luz, en cambio ahora lo pago ahí en el teléfono, directo; me llega inmediatamente y pago ahí mismo mi boleta” manifestó.
Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa, destacó que “estamos muy contentos de ver cómo nuestros clientes se suman a la boleta digital. Este cambio no solo facilita el acceso a la información, sino que también contribuye al cuidado del entorno. Felicitamos a nuestra ganadora y agradecemos a todos quienes han hecho este cambio.”
Desde Saesa destacaron que, al optar por la boleta digital, los clientes pueden acceder de forma más rápida y sencilla a información relevante como su número de cliente y el detalle de su consumo eléctrico, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Además, este cambio contribuye a reducir el uso de papel en la impresión de boletas, lo que representa un aporte concreto al cuidado del medio ambiente, ayudando a preservar la flora, fauna y el entorno natural de nuestras comunidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *