Nuevo tótem de carga mejora experiencia de usuarios en Cesfam Pampa Alegre de Francke

Como parte de su programa de vinculación con la comunidad, Saesa realizó la instalación de un nuevo tótem de carga de celulares en el Cesfam Pampa Alegre de Francke, en la comuna de Osorno. Esta iniciativa busca entregar una solución concreta a una necesidad cotidiana de los usuarios del centro de salud, quienes frecuentemente requieren mantener sus dispositivos móviles con batería para acceder a información, comunicarse o continuar con sus actividades diarias.

Jorge Soto, ejecutivo de relacionamiento de Saesa, destacó la importancia de este aporte, ya que “nuestro compromiso con la comunidad va más allá del suministro eléctrico. Queremos estar presentes en espacios donde las personas desarrollan su vida diaria, y qué mejor que hacerlo en un centro de salud tan concurrido como el Cesfam Pampa Alegre. Este tótem permitirá que los usuarios puedan cargar sus celulares de forma segura y gratuita mientras esperan ser atendidos, mejorando su experiencia y conectividad”.

El Cesfam Pampa Alegre cuenta con 120 funcionarios y funcionarias, y atiende a una población de 22.305 usuarios. El flujo de personas es especialmente alto durante las mañanas, debido a la toma de muestras y otras prestaciones, lo que hace que la necesidad de mantener los celulares cargados sea aún más relevante.

Magaly Mancilla, subdirectora del Cesfam, valoró la iniciativa señalando que “es un muy buen aporte, ya que la comunidad, los usuarios generalmente le andaban pidiendo a los funcionarios un lugar donde cargar los celulares. Además, la mayoría de la información hoy en día se obtiene a través del celular, entonces este es un medio de comunicación, por lo tanto, es re importante tenerlo con una carga para poder seguir haciendo las actividades del día a día”.

Por su parte, Jessica Gallardo, técnico en enfermería del Cesfam, comentó desde su experiencia diaria que “realmente la gente viene y mientras espera utiliza mucho su celular. Incluso, como yo pertenezco a la bodega de alimentos, me piden muchas veces a mí para cargar el celular, entonces de repente igual es un poquito incómodo o ellos tienen que estar a cada rato preguntando. De verdad que nos van a facilitar mucho y sobre todo los usuarios van a estar muy felices”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *