Doggis y Juan Maestro fortalecen su presencia en Osorno con reapertura de nueva franquicia

El comercio gastronómico de Osorno reincorporará a dos emblemáticos vecinos: Doggis y Juan Maestro. Después de dos meses de remodelación en sus instalaciones, las marcas pertenecientes al holding chileno G&N Brands regresan al centro comercial Cenco Osorno con una propuesta de diseño más sostenible y un modelo de atención más eficiente para sus clientes.

Como parte de su modelo de franquicias y con el propósito de desarrollar oportunidades de crecimiento regional, ahora cada local estará bajo la administración de un mismo franquiciado osornino, quien ofrecerá 24 puestos de trabajo entre ambas tiendas. De esta manera, los nuevos clientes podrán disfrutar de sabrosas experiencias con identidad local.

Para festejar su regreso, Doggis regalará 100 exquisitos hot dogs a los primeros comensales que se acerquen a conocer el remodelado local este miércoles 05 de noviembre. Por su lado, Juan Maestro también repartirá un centenar de sánguches de su receta Barros Luco durante la jornada del jueves 06 de noviembre.

Las tiendas de Doggis y Juan Maestro estarán en su misma ubicación dentro del patio de comidas del ex Mall Portal Osorno ubicado en calle Plaza Yungay 609. El reintegro de cada marca busca expandir los menús especializados en hot dogs y sándwiches chilenos, respectivamente, consolidando su presencia junto a aquellos puntos de venta que también deleitan a los osorninos desde el interior de un concurrido supermercado de la ciudad.

Cada reinauguración está diseñada bajo la receta sustentable de G&N Brands. En el marco de su modelo de negocio sostenible, ambos locales estarán equipados con tecnología Kitchen Display System (KDS) o sistema de visualización de cocina. Gracias a este método de atención, se reemplazarán las tradicionales comandas de papel por pantallas digitales, ofreciendo un servicio más eficiente y con menor impacto ambiental.

Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer en G&N Brands, destacó las reaperturas desde el aporte al desarrollo regional y la sostenibilidad del servicio. “Las reinauguraciones de las tiendas Doggis y Juan Maestro en Osorno significan una inversión hacia un futuro más sostenible, con atenciones más eficientes y una menor huella de carbono. Además, es una oportunidad para consolidar nuestro modelo de franquicias en Chile. Desde hoy, nuestro franquiciado Jaime Castellano no solo fortalecerá sus ingresos desde el emprendimiento gastronómico, sino que también contribuirá al crecimiento económico de la ciudad con nuevos puestos de trabajo”, afirmó.

Cabe señalar que G&N Brands es un holding chileno que busca instalarse como líder de la industria mediante su visión “Good Food, Good Mood”. La compañía pretende unir generaciones a través de marcas imbatibles y una oferta de menús cada vez más cercana a sus clientes. Nuestras marcas: Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *