Feria de Antigüedades reunió a 15 expositores en la Costanera de Frutillar

En el sector de estacionamientos de la Municipalidad, frente al Muelle Peatonal de la Costanera, se realizó el fin de semana la undécima versión de la Feria de Antigüedades, actividad organizada por la Oficina de Medioambiente la cual reunió a más de 15 expositores de la región.

En esta versión de la feria, los expositores exhibieron y comercializaron una variada colección de objetos antiguos, piezas únicas y verdaderos tesoros que evocaron el pasado, rescatando la memoria y el valor patrimonial, como por ejemplo discos de música, teléfonos antiguos, loza y cerámica, candelabros, revistas, entre otros artículos.

La feria se presentó como una instancia ideal para disfrutar en familia, conocer parte de la historia a través de objetos antiguos y apoyar el trabajo de expositores locales y de la zona, concitando el interés de los turistas y visitantes que acudieron a visitar esta importante feria.

Al respecto la encargada de Turismo de municipio, Angélica Ojeda, indicó que “estamos muy contentos porque esta feria se está consolidando como la única de este tipo que se realiza en la cuenca del Lago Llanquihue y que reúne a expositores de nuestra comuna y de la región con piezas únicas, así es que estamos orgullosos por el resultado y por el interés que despierta”.

Desde el municipio destacaron la positiva recepción de esta tradicional feria, que puso en valor la reutilización, la cultura y el patrimonio, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *