Saesa hace llamado a tener a mano su número de cliente para agilizar trámites
Luego de varias semanas en que Saesa mantuvo sus oficinas cerradas por la emergencia sanitaria por el Covid19 en nuestro país, realizaron recientemente la apertura de los centros de atención en Osorno de calle Bulnes y Rahue. “Entendemos que no todos nuestros usuarios tienen la facilidad de realizar sus trámites por los canales no presenciales; ya sea porque son adultos mayores, porque están en zonas rurales o porque no tienen acceso a internet. Asimismo, queremos insistir en el llamado a preferir nuestros canales de contacto no presenciales, ya que seguimos con emergencia sanitaria y nuestro propósito, además de mantener el servicio a todos nuestros clientes, es la seguridad de nuestro personal y la comunidad”, indicó Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente de Saesa. Desde la eléctrica señalaron que tienen disponibles canales nos presenciales como: contact center al 6004012020, página web www.saesa.cl; twitter @saesa y Facebook Saesa. “Tenemos que seguir cuidándonos y manteniéndonos en nuestras casas. Si aun así hay quienes necesiten hacer gestiones en nuestras oficinas, recordamos que están funcionando con horario flexible de 9 a 13 horas, para ciertos trámites, no para todos los que estamos habitualmente acostumbrados”, especificó Jaramillo. A ello, el ejecutivo añadió que “aprovecho la oportunidad de reiterar a nuestros clientes que cuando necesiten hacer trámites o contactarse con nosotros, independiente del canal que sea, es relevante que tengan a mano su número de cliente, ya que con esa información para nosotros va a ser mucho más fácil acceder a lo que necesitan y solucionar el problema a la brevedad”. Desde Saesa recordaron sus canales de atención: Contact Center: 6004012020 Twitter: @saesa Sitio web: www.saesa.cl Facebook: Saesa Aplicación para smartphones