Municipalidad de San Juan de la Costa entregará 40 millones de pesos a ganadores del fondo de emprendimiento 2020.

Por unanimidad el Concejo Municipal de San Juan de la Costa aprobó el informe de la dirección de desarrollo comunitario y la oficina de fomento productivo, sobre la evaluación de los proyectos postulados al Fondo de Emprendimiento Municipal 2020.

En este marco Julio Gatica encargado de DIDECO, entregó al Concejo, presidido por el alcalde Bernardo Candia, la información que precisa la postulación de 361 iniciativas al fondo, de las cuales 358 quedaron admisibles y finalmente serán 78 los proyectos beneficiados, con un total de 40 millones de pesos.

Cabe señalar que los proyectos fueron evaluados por una comisión técnica y con una evaluación en base a pauta técnica, cuyos resultados fueron presentados al Concejo municipal, instancia que tras conocer en detalle el proceso de selección, evaluación y designación, aprobó el resultado.

Finalmente, el alcalde Bernardo Candia explicó que en las próximas horas se comenzará a entregar los cheques nominativos a los ganadores del Fondo FOMENTO EMPRENDIMIENTO MUNICIPAL 2020 a quienes se contactará para confirmarle el beneficio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *