Con recursos propios, municipio de Puyehue adquirirá nuevas canastas familiares.

58 millones de pesos dispuso la Municipalidad de Puyehue para la adquisición de cajas de alimentos y vales de gas, los que serán distribuidos a la comunidad más afectada durante esta pandemia. Tras acuerdo del Concejo Municipal, la casa edilicia adquirirá con recursos propios, estos insumos para las familias del sector urbano de Puyehue, anunciando que, prontamente, dicha ayuda se entregará en los sectores rurales de la comuna.

 

La alcaldesa Jimena Núñez Morales, señaló que “sabemos que las necesidades suman y siguen, por eso se aprobaron recursos municipales para asistencia social, destinándose $58.400.000 para comprar cajas de alimentos. Otro beneficio, serán los vales de gas, ya que hoy es mucha la gente que tiene una estufa o calentador a gas y que no tiene como reponer la carga de gas, entrega que será coordinado por Juntas de Vecinos, Organizaciones y el Departamento Social”.

 

“Estamos muy contentos porque es una ayuda directa que va en beneficio de las familias que más lo necesitan”, cerró la alcaldesa Núñez, quien agradeció al Concejo Municipal por su apoyo unánime para aprobar los recursos necesarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *