Municipio de Puyehue inauguró nuevo Centro Comunitario Ñadi Pichidamas.

En el marco de las celebraciones por el aniversario de la comuna, la Municipalidad de Puyehue inauguró oficialmente el nuevo Centro Comunitario para los vecinos y vecinas de Ñadi Pichidamas. En la ocasión, estuvieron presente la alcaldesa Jimena Núñez Morales, los concejales Julieta PalmaJeremías FuentesLuis Enrique Paillacheo y Renato Uribe, el Gobernador Provincial Mario Bello Rosa Núñez, Presidenta de la Junta de Vecinos Ñadi Pichidamas, junto a diversos representantes del sector.

 

La obra, financiada con fondos Fril del Gobierno Regional, cuya inversión asciende a los 96 millones de pesos, fue valorada por la alcaldesa Jimena Núñez, quien señaló que “entregamos este Centro Comunitario a los vecinos, que más que un lujo era una necesidad, para una comunidad muy activa que no tenía donde reunirse. Ahora tiene un lugar para proyectar y soñar”. La edil, agregó que este proyecto es el puntapié para otros mejoramientos en el sector.

 

Contenta tras haber logrado la realización de este anhelado proyecto, se mostró Rosa Núñez, presidenta de la JJ.VV de Ñadi Pichidamas, “hace mucho tiempo estábamos esperando este gran proyecto y hoy se ha logrado. Esta sede beneficia a mucha gente”. La representante de los vecinos, agradeció al Municipio, Gobernación y Gobierno Regional por el apoyo, y llamó a la comunidad a cuidar este espacio, el cual es la puerta de entrada a otros proyectos, indicó. 

 

“Es una inauguración en tiempos distintos, pero no por ello menos importante”, comentó el Gobernador Mario Bello. “El lugar quedo realmente maravilloso, es un centro comunitario amplio, con cocina y bien equipado, donde la comunidad podrá reunirse; así que felicitar a la alcaldesa y al municipio de Puyehue por este espacio, y por supuesto, gracias al Gobierno Regional quienes disponen de los recursos necesarios para este lugar que quedo muy bonito y que es una obra necesaria e importante”, complementó la autoridad provincial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *