Sigue entrega de agua potable rural en Osorno

Con cinco camiones aljibes, que cumplen todas las exigencias sanitarias, se lleva  a cabo el proceso de distribución de agua potable todos los días en sectores rurales de la comuna debido al déficit hídrico y altas temperaturas que reportó la zona y en que en ocasiones superó los 35 grados.

Esta labor estuvo a cargo de la dirección de medio ambiente, aseo y ornato a cargo del profesional Carlos Medina quien señaló que son  más de 200 mil litros de agua que se distribuyen  cada día en localidades con más problemas de abastecimiento.

De acuerdo a todos los antecedentes que tienen los profesionales de la dirección regional de meteorología, las altas temperaturas se prolongarán durante todo el mes de marzo, ante lo cual el programa de distribución del vital líquido continuará desarrollándose de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

La flota de camiones aljibe forma parte del material logístico que tiene el municipio de Osorno, el que junto al recurso humano han hecho un trabajo incesante en cerca de 30 localidades que cada semana se les entrega agua potable para desarrollar sus más básicas necesidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *