Vecinos de la Villa Los Notros se manifiestan por contaminación del Rio Damas

Vecinos de la Villa Los Notros de la ciudad de Osorno, salieron la tarde de éste lunes hasta el puente del sector, luego que días previos hayan anunciado a través de las Redes Sociales y medios de comunicación de circulación local, la realización de una marcha hasta el centro de la ciudad, con la finalidad de generar presión en las autoridades, sobre la situación de contaminación del Rio Damas que actualmente, les afecta como habitantes del sector.

En este sentido los organizadores, concertaron reunirse en el puente para posteriormente salir en dirección al centro de la ciudad,  actividad que no se logro llevar a efecto, debido a que no fueron autorizados por parte de las autoridades para realizar la marcha.

No obstante a lo anterior y ante la necesidad de ser vistos, los vecinos se desplazaron pacíficamente, por calle 18 de septiembre, hasta la Av. Julio Buschman, donde exhibieron lienzos y pancartas, con escritos relativos a la situación que están viviendo los vecinos y que les afecta en el normal desarrollo de sus actividades familiares.

En la misma línea y con la finalidad de generar presión en las autoridades, éste martes en horas de la mañana sostendrán una reunión con el Gobernador Provincial, a objeto de solicitar apoyo ante la problemática medioambiental que les afecta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *