Mujeres se recrearon con evento virtual “Baila y Vive” de Mindep IND.

Con distintas rutinas de GAP y baile entretenido se desarrolló el evento online “Baila y Vive” del programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND, que fue emitido por plataforma virtual.

La actividad tuvo un alcance de 2.993 personas y registró una cantidad de 1154 reproducciones.

Al respecto el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, indicó que este evento fue organizado por el subcomponente “Mujer y Deporte”, manifestando que “es una iniciativa que busca incentivar la práctica sistemática de actividad y ejercicio físico en las mujeres por intermedio de talleres, que tienen por finalidad mejorar la condición física, con énfasis en la fuerza general de los grandes grupos musculares, así como también, en la capacidad cardiorrespiratoria. Además, a través de estos eventos se pretende fortalecer hábitos y la cultura de actividad física y deportiva para disminuir los niveles de sedentarismo e inactividad de las personas, principalmente en pandemia”.

El próximo evento programado se denomina “Modo Fiesta Deportiva” y será transmitido por el Facebook Mindep Los Lagos este sábado 24 de abril, a partir de las 19 hasta las 21 horas, donde los instructores realizarán clases de entrenamiento funcional y body attack.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *