2020 El año que no viví

“Al igual que un ambientalista, tengo que comenzar a reciclar mi vida.”

De esta manera concluí mi nota anterior. En ella dejo abierta mi nueva realidad de vida. Todo lo anterior hasta el momento no tiene “valides”.
La vida, mi nueva vida, mi nuevo estilo de vivir tengo que obligadamente modificarla.

Comienzo a reflexionar sobre esto y con espanto me doy cuenta que se ven alterados mis sentimientos, mis emociones. En esencia, la mente, la parte “psicológica”. En ella aparecen los primeros cuestionamientos que son efecto de las limitaciones de “LIBERTAD” impuesta por las circunstancias de la pandemia y la realidad política-social que vive el País.

Siempre he tenido una “actitud positiva de visualizar la vida”. Hoy tengo que trabajar este principio día a día. Ya no puedo soñar con el mañana, de proyectar mi vida. Existe un muro que frena irremediablemente mis decisiones.

El amor, la admiración, el interés, la belleza. Las tengo que expresar de otra forma. Todos estos valores se han vuelto impersonales. Desde mi punto de vista, “Lo pragmático ha cedido a lo especulativo”.

Hoy día mi “Libertad” depende de las circunstancias, de la evolución de la Pandemia y otras situaciones.
Me digo; ¡quiero salir!. Quiero ir a mirar el mar, quiero contemplar los paisajes, las aves en su hábitat. En una sola palabra, contemplar la naturaleza en que Dios me puso.

En términos tangibles percibo una sociedad que me ha acompañado toda mi vida y no me había dado cuenta de ello por la velocidad que esta transcurre.

Las grandes potencias políticas y económicas comienzan una potente “guerra” comercial. Se atacan no con misiles, Estos son “misiles arancelarios y Diplomáticos. Observamos de lejos el desarrollo de todo esto, “total es un problema de Ellos”, nosotros estamos muy lejos de esto, reflexiono nuevamente. Alguien muy, pero muy pequeño detiene abruptamente esta locura humana. El siniestro virus CoVid-19.
Las grandes potencias y el mundo entero se ven amenazados, y nos tenemos que arrodillar humillantemente ante este “bicho quarks”, (partícula más pequeña del universo). Encontrando tranquilidad ahora en LAS ESPERANZAS…

DONNATTO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *