La serie HeatPro proporciona al mercado masivo defensa perimetral precisa y detección de incendios.

Hikvision, proveedor de soluciones para el IoT, con el video como su competencia principal, anunció el lanzamiento de HeatPro. Las cámaras de la serie HeatPro cuentan con video analíticas térmicas de aprendizaje profundo para la protección perimetral, la medición de la temperatura de objetos y la detección de incendios con alarmas en tiempo real. Características como la clasificación precisa de personas y vehículos, las alarmas visuales y auditivas para la protección del perímetro, y las alarmas rápidas de excepción de temperatura para la prevención de incendios, las hacen ideales para aplicaciones en pequeñas y medianas empresas.

Defensa perimetral con IA

Las cámaras se centran en la protección perimetral de corto alcance (0-50 metros), donde ofrecen detección y clasificación de objetos. El uso de IA significa que las cámaras pueden distinguir entre una persona y un vehículo. Esto resulta especialmente útil cuando los dos objetos están muy cerca uno del otro. Normalmente son reconocidos como un solo “objeto”, pero los algoritmos inteligentes permiten detectarlos por separado, aumentando la precisión.

Las cámaras térmicas también son capaces de localizar fácilmente amenazas potenciales en condiciones de baja visibilidad, donde una cámara convencional no es capaz de hacerlo. Lo hacen detectando la emisividad de radiación latente de un objeto, por lo que no dependen de la luz visible. Esto significa que pueden funcionar bajo cualquier condición climática y en la noche más oscura. Tampoco emiten luz, lo que significa que su presencia no es obvia, lo que las hace perfectas en escenarios que requieren de discreción.

La serie HeatPro también está diseñada para instalarse de manera eficiente y rápida, con una instalación sencilla en tres pasos, lo que reduce el tiempo de configuración a 30 segundos. Por lo general, las cámaras térmicas requieren de ingenieros especializados para configurarlas y verificarlas dos veces, lo que consume mucho tiempo y energía. Las cámaras HeatPro están diseñadas para minimizar el tiempo y el esfuerzo de instalación, por lo que los instaladores pueden dedicar más tiempo a configurarlas correctamente para operaciones óptimas y las más bajas tasas posibles de falsas alarmas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *