Cooprinsem se hace presente en la primera edición virtual de Sago Fisur.

Este año y resguardando todas las medidas sanitarias acordes a la pandemia de Covid 19, la cual ha obligado a la suspensión de variados eventos masivos, Cooprinsem será parte de una nueva Sago Fisur. Tradicional evento que, por primera vez, está desarrollando una edición digital, la cual comenzó este pasado 8 de julio y se extenderá hasta el próximo 6 de agosto. Esta nueva versión de la feria agrícola y ganadera más antigua e importante del país, contará con exposición de maquinaria y servicios  para el agro, y una serie de seminarios técnicos de primer nivel.

Es así como la Cooperativa de los Agricultores, siguiendo esta transformación digital y estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, se ha hecho presente en esta novedosa instancia con un stand online, el cual presentará variadas alternativas para quienes lo visiten. Dentro de los productos y servicios que estará ofreciendo, se encuentran vinculados los laboratorios de análisis de suelo y de forraje, Cooprinsem online, la venta de maquinaria agrícola, ordeña mecánica y riego, además de  reproducción e inseminación artificial.

Luis Rosales, Director de Marketing de Cooprinsem, sostuvo que la agricultura a través de los años ha demostrado ser un pilar fundamental para la economía regional y nacional, es por eso que como Cooperativa han querido estar presentes en esta instancia, para destacar el valor del sector. “Como Cooprinsem llevamos años participando de esta importante jornada agraria y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacernos presente en esta primera Fisur digital. Creemos que es fundamental apoyar al gremio en estas instancias y colaborar con el crecimiento del mundo agrícola. Además, esta feria nos permite dar a conocer nuestros variados servicios a la comunidad”.

Para quienes deseen visitar el stand online de Cooprinsem, pueden ingresar a https://virtual.sagofisur.cl/stand/coorprinsem.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *