Este 2 y 3 de agosto los rezagados mayores de 18 años podrán vacunarse contra el Covid 19 en Osorno.

De acuerdo con lo informado por Carolina Cerro, Encargada Comunal del Plan de Vacunación del Departamento de Salud Municipal, finalmente la primera semana de agosto podrán inocularse aquellas personas que por distintos motivos no han podido acceder a la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

El calendario de vacunación comenzará este lunes 2 y martes 3 de agosto con la inmunización de segundas dosis con Sinovac y rezagados mayores de 18 años con el antídoto del mismo laboratorio. Por su parte se informó que ninguno de esos días se aplicará primeras dosis a menores de 18 años.

Posteriormente, el plan de inmunización continuará el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto con la administración de segundas dosis a la población vacunada con Pfizer y segundas dosis a la población vacunada con Astrazeneca, también desde el área de salud se hizo especial mención a que durante estos tres días no se aplicará primera dosis.

Los seis recintos de inoculación en Osorno atienden de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta el mediodía y en la tarde desde las 14 horas hasta las 16. Mientras, que el viernes los vacunatorios atienden desde las 9 a las 14 horas en horario continuado.

Recintos de Vacunación:

Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en Zenteno esquina El Alba.

Parroquia San Leopoldo Mandic, ubicada en Rahue Alto.

Gimnasio Colegio Star College, ubicado en Rodríguez 1355.

Gimnasio Fiscal de Rahue,  ubicado en Tarapacá 610, Rahue Bajo.

Centro Comunitario de Francke, Ubicado en Héroes de la Concepción 760.

Edificio CAPS, ubicado en Avenida Nueva Mackenna 871.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *