Colectiveros se manifiestan “tapando hoyos” por el mal estado de las calles de Puerto Montt.

Los colectiveros de la línea 12 Antahue-La Paloma se manifestaron pacíficamente junto al Candidato a Diputado por el Distrito 26, Mauro González, tapando hoyos en la calle Sargento Silva con Ramón Munita para visibilizar el mal estado de las calles de Puerto Montt.

“Mauro se ha comprometido harto con el tema de la locomoción colectiva y el día de hoy nos trajo un poco de apoyo para tapar los hoyos que ya están desde hace más de un año sin arreglar. Cero preocupación de las autoridades. Muy agradecido de Mauro por su iniciativa, con tan poco se pueden hacer muchas cosas y él no los demostró”, dijo José Avendaño, representante legal de la Línea 12 Antuhue-La Paloma.

Los colectiveros exigen que las calles sean reparadas inmediatamente, tras más de un año sin respuestas por parte de las autoridades. La idea de “tapar hoyos” surgió tras una reunión entre los profesionales del volante y el Candidato González.

“Los hoyos, el deterioro de las calles, está a la vista de todo el mundo en los diferentes sectores y barrios. Por eso yo le pido a las autoridades competentes, que se coloquen en el lugar de las personas que trabajan con sus vehículos y con el ciudadano que tiene un automóvil y se encuentran con las malas condiciones en la que están las vías”, dijo el candidato Mauro González.

“Hemos venido con una pala, una carretilla, hormigón y tapamos hoyos junto a los colectiveros. Esa es nuestra manifestación pacífica con mucha alegría, pero con mucha seriedad.  Menos palabras y más acción, ese es mi compromiso como Candidato a Diputado”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *