Favorables noticias en el área educacional para San Pablo.

El alcalde de la comuna de San Pablo  Juan Soto Caucau participó de la ceremonia de adjudicación de los Fondos de Conservación de Infraestructura Escolar y cuya inversión en la región de Los Lagos supera los $3.400 millones de pesos.

En esta línea la municipalidad de San Pablo se adjudicó un nuevo proyecto en el programa de Conservación de Infraestructura de la Dirección de Educación pública (DEP) del Mineduc , el proyecto adjudicado denominado “Conservación Escuela Básica Trumao” , se une a los dos proyectos anteriores, adjudicados en esta misma línea de conservación y que fueron la Escuela Quilen y Escuela San Pablo , que hoy lucen completamente mejoradas.

El jefe comunal destaco el trabajo realizado para lograr estos importantes recursos en beneficio de la educación de San Pablo, “todos los esfuerzos de nuestra gestión se han centrado en lograr avances significativos en materia educacional, presentando y adjudicándonos diferentes proyectos”.

Además durante este año se iniciará la construcción del primer patio techado para un establecimiento educacional en esa comuna cómo será el patio techado Villa Caracol que inicia sus obras en el mes de diciembre, además se entregaran las nuevas dependencias de la escuela Julio Mohr de Chifca que considero un nuevo comedor, servicios higiénicos y cocina.

Sin lugar a dudas estos proyectos permitirán realizar importantes avances en infraestructura educacional y de esta manera mejorar las condiciones de todos los niños, niñas, docentes, asistentes de la Educación y apoderados de la comuna de San Pablo que desarrollan la actividad educativa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *