Millonarios recursos se invertirán en obras para los barrios castreños.

Millonarios proyectos en infraestructuras que beneficiarán a los habitantes de diferentes sectores de la comuna anunció el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera , proyectos que han sido priorizados tomando como base las necesidades de las organizaciones territoriales y sus dirigentes.

El primero está relacionado con la construcción de la casa del adulto mayor en la población Juan Soler, proyecto que viene a entregar dignidad para ese sector importante de nuestra población y que se trata de una obra, cuyo convenio ya fue firmado por el propio alcalde Vera y el Gobierno Regional, de suma importancia.

“Se trata de otro sueño que cumpliremos, pero que esta vez es especial pues viene a hacer justicia con los adultos mayores que han entregado toda su vida laboral al desarrollo de la comuna y lo mínimo que podemos hacer es retribuirle con algo para que puedan pasarlo bien y vivir su vida adulta con dignidad y júbilo”, expresó la primera autoridad comunal.

Indicó también la primera autoridad comunal que también fue firmado el convenio de mandato para la construcción de la sede social de villa Insular en Castro.

A lo anterior se suma el inicio en los próximos días de la construcción de la sede social en el sector de Pid Pid Alto, cumpliendo de esta manera también los anhelos de los vecinos de ese sector rural de la comuna que nunca han tenido una sede de esas características.

Además Juan Eduardo Vera anunció también que se construirán los módulos para lo que será la feria libre La Minga que se ubicará en calle Presidente Ibáñez de la capital provincial.

“Son obras que nos dejan bastante contentos porque son priorizadas por las propias organizaciones y sus dirigentes y, de esa manera, seguimos avanzando en entregar soluciones a los sueños de todos los barrios de Castro”, concluyó Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *