Municipalidad de Río Negro tendrá descuentos para vecinos por compra de gas licuado.

El alcalde de Río Negro Sebastián Cruzat confirmo la existencia de convenios con Gasco y Lipigas, en descuentos para la compra de gas licuado para esa comuna.

El beneficio aplica en la comuna primeramente teniendo registro social de hogares y es importante para indicar de donde es el beneficiario que recibirá el descuento en su compra de gas, además solo se entregará idealmente al jefe de hogar y no más de 2 veces en el mes en el caso de Lipigas y una vez en el mes por parte de Gasco.

La ayuda se traduce en los siguiente, habrá descuentos en la empresa Lipigas en los formatos de 5 kilos una rebaja de 2 mil pesos, 11, 15 kilos tendrán una rebaja de 4 mil pesos y para las recargas de 45 kilos tendrán una rebaja de 7 mil pesos, por núcleo familiar con tope máximo de 2 recargas al mes, mientras que en la empresa Gasco, se informó lo siguiente, las recargas de 5, 11, 15, y 45 kilos se obtendrá un descuento 15% con un tope máximo de 1 recarga por mes, por de pronto no se informó de convenio existente con la empresa Abastible.

La manera de acceder a este beneficio es acercarse a la oficina de DIDECO e inscribirse para la obtención de este beneficio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *