DUOC sede Puerto Montt realiza donación de libros a la comuna de Puerto Octay

En dependencias del Mercado Municipal se organizó reunión por la ODEL, entre representantes del DUOC sede Puerto Montt y ODEL, Biblioteca y Oficinas de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Puerto Octay.

La reunión constó de la participación especial del concejal presidente de la comisión de turismo Peter Freitag. En la oportunidad María Valdivieso, Subdirectora de marketing y comunicaciones del DUOC, expresó la intención de la institución de generar vínculos con la comunidad en diversas áreas como el turismo, cultura y el emprendimiento.

El concejal Peter Freitag señaló que las puertas del concejo municipal están abiertas para apoyar a todas las instituciones que quieran colaborar con el desarrollo de nuestra comuna. Quedando el compromiso de generar una agenda de trabajo que permita avanzar en un convenio de colaboración entre el DUOC y la Municipalidad de Puerto Octay.

Finalmente se hizo entrega de ejemplares del libro de académico Claudio Pino del DUOC que retrata los últimos viajes de las veleras de Chiloé, los que serán distribuidos a la biblioteca y oficina de turismo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *