Buscan reunirse con Seremi de Transporte por problema de locomoción colectiva en Ovejería

La diputada por el distrito 25 Emilia Nuyado anunció que se reunirá con el secretario regional ministerial de transporte y telecomunicaciones para darle a conocer los graves problemas que existen en el sector de Ovejería para la movilización de las personas que habitan en el barrio Industrial Osorno.

La parlamentaria destacó también el trabajo que está desarrollando la municipalidad que implementó buses de acercamiento para adultos mayores y estudiantes mientras se logra un acuerdo que permita contar con transporte de microbuses para este importante lugar de la ciudad.

La legisladora indicó que el municipio no puede tener en forma permanente máquinas para movilizar a las personas, por lo tanto es una responsabilidad del ministerio de buscar soluciones rápidas y permanentes.

Respecto al nombramiento del ministerio de energía, la diputada Emilia Nuyado, explicó que las grandes responsabilidades que debe asumir esta cartera es llegar lo antes posibles con programas de electrificación rural para miles de familias de la región que aún no cuentan con el suministro.

La diputada del partido socialista espera reunirse con los nuevos seremis y también con el ministro del ramo para darle a conocer la problemática que tienen varias localidades y sectores de las provincias de Osorno y Llanquihue.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *