Avanzan trabajos para la nueva delegación municipal en Rahue

Junto a directores municipales, el alcalde, Emeterio Carrillo, recorrió las instalaciones del Centro Comunitario de Rahue, en calle Talca, donde constató el avance de la habilitación de la nueva oficina de entrega de Licencias de Conducir, que durante el segundo semestre estará lista, para brindar una mejor atención a aquellas personas que deseen obtener o renovar este documento.

El jefe comunal señaló estar bastante conforme con el estado de avance de este nuevo centro cívico para la ciudad y particularmente para los habitantes de Rahue.

De acuerdo a lo indicado por la dirección de operaciones – dijo el edil – los trabajos deberían estar terminando a fines del presente mes para posteriormente quede a disponibilidad de toda la comunidad.

El jefe comunal agregó que este es el inicio de traslado de varios otros servicios que son los más fundamentales en el desarrollo fundamental de una administración municipal.

Además, en este lugar nos reunimos con las personas que asisten al Centro Diurno del Adulto Mayor (CEDIAM), que funciona en este espacio, y que brinda atención integral durante cada jornada a estos osorninos. De este modo, avanzamos en entregar servicios a los rahuinos en su propio sector, descentralizando la labor municipal, en beneficio de los habitantes de este lugar.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *