Emergencia en la Tesorería Provincial de Osorno obligó a evacuar 6 servicios públicos

El departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos de Osorno investiga las posibles causas que provocaron el principio de incendio en las dependencias de la Tesorería Provincial de la República ubicada en calle O’Higgins frente a Plaza de Armas.

Debido a esta emergencia un total de 6 reparticiones públicas debieron desalojar por dependencias entre ellas el Gobierno Regional de Los Lagos, Correos de Chile, la Superintendencia de Electricidad y Combustible,  el Instituto Nacional de Estadística y la Tesorería General de la República de acuerdo a lo señalado por los funcionarios a cargo de este importante edificio público.

Recién durante la jornada del este martes podrían retomar las atenciones al público debido a que hubo daños considerables en todo lo que es el cableado correspondiente a los sistemas computacionales desconociéndose por el momento la causa y el origen del fuego lo que obligó a evacuar a 20 funcionarios de la tesorería y a 20 personas que en estos momentos se encontraban realizando trámites.

Al lugar concurrieron bomberos de la segunda tercera cuarta y quinta compañía de bomberos para controlar la emergencia sin que resultan personas lesionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *