Alcalde Gerardo Gunckel visitó el Hospital de Puerto Octay junto a Seremi de Salud

Con el propósito de ver en terreno el estado del Hospital de Puerto Octay, y las condiciones laborales de los funcionarios, este jueves el alcalde Gerardo Gunckel visitó el recinto junto al Seremi de Salud, Carlos Becerra, el Concejal José Marcos, y Dirigentes de Salud, en un recorrido donde escucharon las principales problemáticas que afectan al establecimiento.

El alcalde Gerardo Gunckel agradeció las gestiones que realizaron los gremios de la salud de Puerto Octay, para que se lograra concretar la visita de la Autoridad Regional a la zona. Asimismo, destacó la buena disposición y compromiso del Seremi de Salud, para hacerse cargo en cumplir el mandato del presidente Gabriel Boric, en avanzar las obras que están detenidas.

En esa misma línea, el Seremi de Salud, Carlos Becerra señaló que “esperamos que esta licitación sea exitosa, y vamos a estar acompañando todo este proceso, para que ojalá esa obra se termine construyendo, logremos que el Hospital de Puerto Octay vuelva a funcionar, a plena capacidad y también que los funcionarios puedan hacer su trabajo en condiciones dignas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *