Realizaran nuevo conversatorio sobre borrador de nueva constitución en Purranque

Una serie de conversatorios y encuentros ciudadanos se encuentran realizando autoridades regionales y locales, tales como el Senador Carlos Ignacio Kuschel y el Convencional Constituyente Harry Jürgensen Caesar, entre otros, para dar a conocer detalles del borrador de la Nueva Constitución entregado por la Convención hace poco más de un mes. Este fin de semana (sábado 18 de junio 2022) corresponde a la comuna de Purranque, en la provincia de Osorno.

El propio presidente distrital de Renovación Nacional, Eduardo Winkler hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que puedan conocer en primera persona la opinión del Senador Carlos Ignacio Kuschel, el Convencional Constituyente Harry Jürgensen y la Concejal Alicia Villar las implicancias que en los próximos años podría generar los 499 artículos que actualmente existen en el borrador de la Nueva Constitución.

El encuentro tiene como objetivo que la ciudadanía que participe pueda realizar preguntas y dilucidar sus inquietudes referentes a este histórico proceso, cuyo plebiscito se llevará a cabo – de manera obligatoria- el próximo 04 de septiembre de 2022.

Cabe reiterar que el Conversatorio se realizará el sábado 18 de junio desde las 11:30 a 13.30 horas en las dependencias del Club Purranque, ubicado en calle Arturo Prat #701, de la misma comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *