Autoridades y técnicos de la empresa constructora conocieron en terreno el restablecimiento de las obras

Una visita inspectiva a las obras que se están ejecutando en el Liceo Carmela Carvajal de Prat, realizó el alcalde de Osorno y algunos miembros del  Consejeros Regionales de las provincias de Osorno y Llanquihue

En la ocasión el jefe comunal, indicó que, si bien se reportaron  algunos problemas ya conocidos, mediante diversas gestiones y diálogo permanente,  se logró subsanar y las obras fueron retomadas.

Se trata de una visita con los profesionales de la empresa, el inspector técnico de obras, para conocer, en compañía de los miembros del Consejo Regional, los avances y las características técnicas que tendrá esta emblemática obras educacional para la región de los lagos, un  liceo calificado de excelencia académica.

Para el presidente de la comisión provincial del Consejo Regional de los Lagos, Alexis Casanova, recordó que en enero ya hubo un suplemento de más de mil 500 recursos adicionales para terminar las obras y gracias a esta visita lograron despejar las dudas sobre algunos problemas que se ha presentado en este proyecto de gran impacto social.

Francisco Reyes, presidente de la Comisión de fiscalización de obras paralizadas del Consejo Regional, sostuvo en el lugar, que finalmente la empresa Baker está avanzando y para ello se han proporcionado recursos adicionales. “Lo que buscamos es que pronto los niños y niñas puedan volver cuanto antes a su nueva y gran unidad educativa, una de las más importantes del sur del país.

En la instancia, también estuvieron presentes funcionarios municipales y representantes de la empresa a cargo, para dar a conocer lo que se está haciendo y lo que está pendiente, pero lo más importante es destacar que se está trabajando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *