Aproleche se une como auspiciador oficial de Deportes Provincial Osorno

En dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep) de la ciudad, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche) fue presentada como nuevo auspiciador del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno.

De esta manera, la Asociación Gremial formará parte como sponsor oficial de la temporada 2022 del club, apoyando al primer equipo, como a las divisiones inferiores que se están formando. Con esto, se busca ser parte de esta importante campaña que viene desarrollando la institución, promoviendo la vida, la familia y la salud a través del deporte. Además, generando confianza en las empresas de la región, las cuales continúan sumándose a este importante proyecto que pretende retornar a Provincial Osorno al profesionalismo y convertirlo en un club modelo de gestión.

Marcos Winkler, presidente de Aproleche Osorno, manifestó que como productores de un vital alimento como la leche, están muy contentos de poder ser parte de este proyecto. “Nos entusiasma esta alianza, ya que buscamos apoyar el deporte y el crecimiento de todos quienes son parte de este club, especialmente a las familias. Los valores que se están inculcando a los deportistas, son los mismos que nosotros entregamos como lecheros a toda nuestra gente, así que creo que esta unión tiene un gran futuro y estoy convencido de que podremos lograr grandes objetivos”.

A su vez, el líder gremial mencionó que “además del aporte económico que es vital en todo ámbito, nosotros tenemos acceso a donaciones en productos, debido a que trabajamos codo a codo con muchas empresas, tanto con los productores como con las empresas a las cuales les vendemos la leche, por lo tanto, tenemos opciones de aportar de diferentes maneras”.

Por su parte Eduardo González, presidente del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, sostuvo que “este convenio es sumamente importante, puesto que nos da el respaldo para apoyar a nuestras series menores. Por eso, agradecemos la confianza de Aproleche de querer sumarse como auspiciador y esperamos que esto siga durante muchos años más. También, hacemos un llamado a todas las empresas a sumarse en el apoyo de Provincial Osorno para poder llevarlo al profesionalismo, donde nunca debió haber salido”.

Finalmente Anita Jans, gerente de la Asociación Gremial, apuntó que “nos enorgullece ser parte de este desafío y desarrollo integral de los jugadores, porque esta iniciativa se suma a otras más que tenemos de vincularnos con el medio. Hoy el deporte es una de las actividades que más hacen crecer a los niños y jóvenes, por lo tanto todas las empresas deberían apoyar este tipo de proyectos. Nosotros estamos muy contentos porque vamos a ayudar a formar a personas, en base también a este alimento como es la leche, la cual es fundamental en la vida de todos nosotros, especialmente la de ellos. Además, Provincial Osorno se suma a nuestros valores de colaboración y de desarrollo de la familia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *