Presidente regional Evópoli por triunfo del rechazo: “hoy día ha primado la razón y la cordura”

Con satisfacción y esperanza recibió el Presidente Regional de EVÓPOLI, Fernando Vega el respaldo ciudadano a la opción del Rechazo en el Plebiscito de salida realizado este domingo 4 de septiembre en el país.

Vega afirmó que “estamos muy contentos, ha sido un trabajo desarrollado durante mucho tiempo con una campaña desarrollada desde las bases y la ciudadanía, donde los partidos políticos solo fuimos un medio de ayuda para poder realizar esta campaña. Estoy muy confiado, creo que hoy día ha primado la razón, ha primado la cordura”.

Fernando Vega culminó señalando que “teníamos mucha esperanza en que esto iba a ser así y creo que hoy, más que culminar, se inicia un proceso mayor que es iniciar nuevamente el Proceso Constituyente, de una forma más responsable, más profesional y con las personas indicadas” expresó.

Con este resultado, ahora se deberán definir los caminos a seguir, respecto a la opción de gestionar un nuevo proceso constituyente que, como afirma Vega, sea reestructurado y con un componente plurinacional razonable.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *