Municipio reprograma show de fiestas patrias de este viernes 16 en el Parque Chuyaca

El municipio de Osorno informa a la comunidad que, debido a las intensas precipitaciones que se registran en la comuna, el “Show Musical” de Fiestas Patrias que se realizaría este viernes 16, en el Parque Chuyaca, se ha reprogramado para el sábado 17, a las 18:00 horas, en este mismo recinto.

Así lo indicó el alcalde Emeterio Carrillo, quien destacó que “la entrada a este lugar, cuyo acceso único será por avenida 18 de Septiembre, será gratuita y sólo se exigirá Pase de Movilidad a quienes concurran, toda vez que, actualmente, Osorno se encuentra en Fase de Medio Impacto Sanitario del Plan “Seguimos Cuidándonos Paso a Paso”, del Ministerio de Salud, existiendo un aforo limitado de hasta 10 mil personas en eventos masivos”.

Junto a los shows artísticos, el Parque Chuyaca también tendrá en estas Fiestas Patrias más de 100 módulos de venta de artesanía, paquetería, cerveza artesanal y juegos infantiles, además de una amplia oferta de gastronomía típica en el “Pueblito de Eventos”.

El horario de funcionamiento de este recinto será el siguiente: del viernes 16 al domingo 18: de 10:00 a 22:30 horas; mientras que el lunes 19 el horario será de 10:00 a 20:30 horas.

Los restantes eventos programados para fiestas Patrias en el Parque Chuyaca son los siguientes:

 

Sábado 17 y Domingo 18 de septiembre: CONCURSO DE CUECA

 

HORARIO: Desde las 15:00 horas, en Escenario Principal. 

 

Lunes 19 de septiembre: JUEGOS POPULARES

 

HORARIO: Desde las 15:00 horas, en Explanada Central.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *