Obras paralizadas se transforman en un dolor de cabeza para el gobierno

La ampliación y reparación del liceo Carmela Carvajal de Osorno, la reposición  del puente de Cancura, en la ruta U-55, la renovación del puente de Quilacahuin, en la comuna de San Pablo, la construcción de los centros de salud familiar de Chuyaca y Rahue Alto, el termino de las obras de los hospitales de las comunas de Puerto Octay y Río Negro, son sólo algunas de las obras que están totalmente paralizadas y que se han transformado en un dolor de cabeza para el gobierno y los respectivos municipios.

La delegada presidencial provincial, Claudia Pailalef, señaló que se están haciendo todos los esfuerzos para poder poner en marcha estas obras y generar empleos, permitiendo reactivar la economía local y solucionar uno de los problemas más urgente como son los trabajos del liceo bicentenario “Carmela Carvajal de Prat”.

También la autoridad se refirió a otros proyectos paralizados como son los hospitales y los puentes que son fundamentales para el desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos.

Pese a las expresiones de optimismo, todo indicaría que, bajo el actual momento financiero del Estado de Chile, muchas obras comprometidas para la zona, seguirán paralizadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *