Abiertas postulaciones en línea para jardines de Integra

Con una invitación a las familias para que sus niños y niñas, entre 3 meses y 3 años, 11 meses, aprendan y se desarrollen a través del juego, Fundación Integra tiene abierto su proceso de postulaciones para el año 2023, a través de la plataforma www.integra.cl, disponible en todo el territorio nacional.

Las familias que deseen postular a los jardines infantiles y salas cuna de Integra en la región, podrán realizar el trámite hasta el miércoles 30 de noviembre, a través de la plataforma web, que ha sido diseñada para ser usada desde computadores, celulares y tablets, además de incorporar mejoras para facilitar la navegación de los usuarios.

Como novedades de este proceso, se puede realizar una postulación individual o familiar y se sugiere postular al menos a dos jardines infantiles o salas cuna, ya que mientras más establecimientos se incluyan en la postulación, más posibilidades existirán de obtener un cupo para el niño o niña.

El director regional de Integra, Francisco Valdés, destacó la importancia que tiene la educación inicial, por cuanto “las salas cuna y jardines infantiles pasan a ser espacios de bienestar y socialización, donde niños y niñas aprenden y descubren el mundo a través del juego, logrando desarrollar habilidades para toda la vida”. En este sentido, “invitamos a las familias a participar en este nuevo proceso de postulación y ser parte de los proyectos educativos que se desarrollan en nuestras salas cuna y jardines infantiles de Integra en la región”, afirmó el director regional.

Las familias que requieran orientación y apoyo pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 923894396 o al correo alobosr@integra.cl.

También pueden ingresar a https://www.integra.cl/nuestros-jardines-infantiles/como-postular/ publicación que considera las respuestas a las consultas más recurrentes, realizadas por las familias durante los procesos anteriores.

Con 32 años de experiencia, Integra cuenta en la región de Los Lagos con 98 salas cuna y jardines infantiles, además de 12 modalidades no convencionales (Jardín Sobre Ruedas y Jardín Entre Islas), que brindan educación parvularia a más de 6 mil niños y niñas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *