Proyecto “Servicio Sanitario Rural de Agua Potable la Poza”, logro su RS

El alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Soto Caucau, participó de una reunión informativa y de participación ciudadana con el Comité de Agua Rural La Poza presidido por Walesca Vargas y en donde además estuvieron también presentes la directora de la Dirección de Obras Hidráulicas Paloma Jara Valdés, Profesionales de la SUBDERE Regional, el Consejero Regional José Luis Muñoz, Los Concejales Agustín Santa Cruz, Richard Albrecht, y Fabian Cortez, además de vecinos y vecinas del sector.

La reunión tuvo como objetivo, dar a conocer los vecinos del sector de La Poza, que el proyecto del “???????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????? ???????? ???????????????? ???????????????????????????? ???????? ???????? ????????????????” se encuentra con Recomendación Satisfactoria (RS), es decir, que cumple con todos los requisitos técnicos y sociales para avanzar hacia la fase de financiamiento y posterior ejecución.

En la oportunidad los vecinos pudieron realizar diferentes consultas y aclarar algunas dudas en relación a este importante proyecto de agua potable rural que han esperado por tanto tiempo y que ya está más cerca de ser realidad.

En la oportunidad el alcalde Juan Soto Caucau señalo que esta buena noticia llega tras “un buen trabajo de coordinación que hemos realizado entre el equipo técnico de la municipalidad, la Dirección de Obras Hidráulicas y autoridades regionales para de esta manera ver cada vez más cerca la concreción de este importante proyecto, el cual traerá este vital elemento, como es el Agua Potable, el cual mejorará de manera importante la calidad de vida de todas las familias beneficiadas del sector.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *