Saesa anuncia trabajos de mejoramiento de su red eléctrica en Purranque y San Juan de la Costa

Esta semana Saesa con su filial Luz Osorno tiene agendada 4 desconexiones programadas para trabajar en mejorar las líneas de distribución de la red eléctrica en la provincia. Dos de ellas se realizarán en Purranque, mientras que las otras dos se ejecutarán en la comuna de San Juan de la Costa.

En el caso de Purranque, el primero está programado para este miércoles 19 de julio, de 10:30 hrs de la mañana a 16:30 hrs de la tarde y comprende el sector de Las Juntas en Corte Alto. El segundo trabajo de mejoramiento de las líneas de distribución en Purranque en tanto se realizará el viernes 21 de julio desde las 10:30 de la mañana hasta las 16:30 de la tarde e involucrará a los clientes del sector Hueyusca, Río de la Plata, Camarones, Cajones, Coligual y Pampa Bonita.

Por otro lado, en San Juan de la Costa, las brigadas de Luz Osorno también se encontrarán realizando faenas para robustecer la red eléctrica en esa comuna. En primer lugar, este jueves 20 de julio habrá una desconexión programada entre las 10:45 de la mañana y las 16:45 de la tarde que afectará a los sectores de Cuinco, Misión Cuinco y Los Hualles. También habrá otra desconexión programada el viernes 21 de julio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 hrs. Allí las brigadas trabajarán en el sector de Pichilafquenmapu y Aleucapi.

El jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes destacó estos trabajos, y señaló que “durante este año hemos realizado una inversión importante para mejorar la calidad del suministro eléctrico en toda la provincia de Osorno, por lo que esperamos que estos trabajos potencien la calidad del servicio que entregamos día a día a los vecinos y vecinas, tanto de Purranque como de San Juan de la Costa”, puntualizó.

Por su parte, el ejecutivo también hizo un llamado para que la comunidad pueda tomar las precauciones necesarias tras estos trabajos, y así evitar mayores inconvenientes.

Desde la compañía además hacen un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. Por otro lado, también hicieron un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *