Trabajadores de Saesa realizarán faenas de mejoramiento de líneas en sector de Francke

Durante este sábado 29 de julio, personal de Saesa se encontrará realizando trabajos para mejorar su red de distribución en el sector de Francke, específicamente en villa Las Rosas por lo que, para seguridad de los trabajadores, se deberá suspender el suministro eléctrico en el sector.

Estas faenas comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana y tendrán una duración de 6 horas, restableciéndose el servicio a las 16:00 horas.

“Con estos trabajos estamos reforzando la red de distribución eléctrica, lo que permite entregar un servicio de mejor calidad y también más seguro para nuestros clientes”, señaló Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno.

La desconexión comprenderá las calles Los Laureles, desde Los Papiros hasta los Encinos; calle Los Paltos, desde Los Cafetales hasta Los Trigales; también calle Los Trigales y Los Romeros, desde Los Boldos. Incluye calle Costanera, Los Pimientos y Los Cafetales, desde Los Boldos a Los Paltos.

“Queremos que los vecinos y vecinas de este sector en particular puedan informarse de estos trabajos, pues son necesarios para mejorar la estabilidad del servicio por lo que los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone”.

Desde la empresa, además, hicieron un llamado a la comunidad para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *