Vecinos electrodependientes de Osorno reciben equipo generador por parte de Saesa

Dos vecinos de la ciudad de Osorno recibieron por parte de Saesa un equipo generador de electricidad cada uno. Esto, con la finalidad de mantener el suministro eléctrico en caso de alguna desconexión de la electricidad, y de esta manera puedan continuar utilizando sus máquinas que los ayudan a sobrellevar sus enfermedades respiratorias.

“Para nosotros es muy importante aportar a la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, más aún con una condición de salud compleja, por eso nos alegra poder ser un aporte a su tranquilidad, al tener este sistema de respaldo en su domicilio”, expresó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

Patricia Vidal es vecina del sector de Rahue Alto Norte y para ella, este equipo será de gran ayuda ya que “mi padre sufre de fibrosis pulmonar, por lo que necesita de un concentrador de oxígeno constantemente. Cuando le pillaron la enfermedad, le tuvieron que mandar concentrador de oxígeno al tiro, pero el antes de que lo diagnosticaran ya estaba con problemas para respirar”, puntualizó Patricia.

Por su parte en el sector de Portal Osorno, Cristian Manríquez sufre de una enfermedad renal, por lo que debe dializarse diariamente. En ese sentido, destacó la entrega del equipo generador ya que no se lo esperaba “lo de inscribirme más que nada fue porque yo tenía entendido que te dejaban como prioridad en caso de corte de luz más que nada, no sabía que me iban a entregar un generador que también, ayuda más todavía, en caso de cortes prolongados o algún sismo como ha sucedido años atrás que ahí pasan días sin luz, entonces esto va a ayudar bastante”, manifestó.

Desde la compañía, hicieron un llamado a los vecinos y vecinas a que en caso de requerir más información sobre los programas de Saesa, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *