Hospital Osorno convoca a 2do concurso de dibujo “Día del Donante de órganos”

La Unidad de Procuramiento y Trasplante de Órganos del Hospital Base San José Osorno, invita a los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Osorno, a participar del segundo Concurso de dibujo “Día del donante de órganos”.

Podrán participar todos los niños, niñas y adolescentes entre 4 a 18 años de la provincia de Osorno, con las siguientes categorías:

1ª categoría: 4 a 7 años/ 2ª categoría: 8 a 11años/ 3ª categoría: 12 a 14 años/ 4ª categoría: 15 a 18 años

Para participar deben realizar un cómic, relacionado a la donación de órganos demostrando la importancia de este acto voluntario.

El cómic debe contar con las siguientes características: Hoja de block: Médium (Nº99). Orientación: Vertical. Formato de cómic: Clásico (cuatro viñetas, ilustraciones y textos). Técnica: Tintas chinas y acuarelas I Lápices de colores y pasteles al óleo I Rotuladores

Cada participante debe enviar una fotografía de su cómic (vertical).

Para poder participar del concurso, la fotografía debe ir acompañada con el documento adjunto de “CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL USO DE IMÁGENES” (disponible para descargar), firmado y completado con la información solicitada:

http://hospitalbaseosorno.cl/2023/08/25/hbsjo-convoca-a-2do-concurso-de-dibujo-dia-del-donante-de-organos/

La fotografía debe ser enviada al correo electrónico comunicaciones.hbo@gmail.com. Al recepcionar la fotografía y a quienes cumplan con las bases, estas se publicarán en la red social Facebook del HBSJO, imágenes que serán sujetas a votación por parte de la comunidad y se elegirá la más popular por categoría.

Las imágenes con mayor cantidad de “likes” (me gusta o reacciones) será la ganadora de una de las categorías del concurso.

Premio: Se considerarán en total 4 ganadores, 1 por categoría. Plazo de recepción de las fotografías: Hasta el domingo 1 de octubre hasta las 23:59 horas.

Publicación de las fotografías: Lunes2 hasta el viernes 6 de octubre hasta las 15:00 hrs. (publicación y votación). Los ganadores, se darán a conocer a través la red social Facebook del HBSJO. En paralelo, serán contactados por el equipo coordinador.

Premiación: Se realizará en el mes de octubre en el Auditorio del HBSJO. (Día y horario por confirmar). Además de los 4 cómics ganadores, se escogerán 16 de ellos que serán exhibidos como parte de la muestra “Día del donante de Órganos” en el pasillo central del HBSJO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *