“Expo Jardín y Campo” se realizará desde este jueves 4 al domingo 7 en el parque Chuyaca

Más de 40 viveros del sur del país darán vida desde el jueves 4 al domingo 7, en el Parque Chuyaca, a la “Expo Jardín y Campo 2024”, que es organizada por la Agrupación de Viveristas de Osorno, con el auspicio del municipio local, y donde se venderán diferentes tipos de árboles, flores ornamentales y plantas.

El lanzamiento de esta actividad se efectuó en Sala de Sesiones, ocasión donde se informó que esta exposición tendrá entrada liberada para quienes deseen asistir y su horario será de 10:00 a 20:00 horas, “siendo un evento que es una tradición durante esta fecha del año y que está en la línea de nuestra gestión, al ser es una instancia que contribuye, de forma concreta, al cuidado del medioambiente. Por esa razón, disponemos de la logística y apoyo necesario para su exitoso desarrollo”, sostuvo el alcalde Emeterio Carrillo, que encabezó esta ceremonia en compañía del concejal Miguel Arredondo y los organizadores de esta exposición.

En tanto, la Presidenta de la Agrupación de Viveristas de Osorno, Paola Ramírez, indicó que en esta “Expo Jardín y Campo” se venderán árboles, plantas para jardines, cactus, bonsáis, “y contaremos, además, con gastronomía típica en el Pueblito de Eventos, venta de artesanía y cosmética natural, juegos infantiles, y una muestra de aves, la presencia de un motoescultor, que realizará en vivo su trabajo de tallado en madera, y la principal novedad de este año será la exposición de plantas carnívoras”.

Asimismo, dijo Ramírez, “se desarrollarán talleres gratuitos de bonsái, árboles nativos y de reproducción in vitro de plantas, que estarán dirigidos a toda la comunidad que desee participar. Por ello, esperamos que las personas concurran este fin de semana al Parque Chuyaca y disfruten de esta actividad, que hemos preparado con mucho cariño para los asistentes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *