Carabineros de Osorno a dos sujetos por porte de arma de fuego artesanal

Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo a dos sujetos, quienes portaban un arma de fuego de fabricación artesanal.

Según explicó el capitán Camilo Paredes, subcomisario de la Tercera Comisaría de Osorno, una patrulla policial de esa unidad fue enviada por la Central de Comunicaciones de Carabineros a verificar una denuncia sobre sujetos que manipulaban un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los carabineros sorprendieron a dos hombres adultos, quienes al ver la presencia policial arrojaron especies al suelo. Pese a ello, los funcionarios policiales pudieron comprobar que se trataba de un arma de fuego artesanal de tipo escopeta.

Además, entre sus vestimentas, los imputados escondían tres armas blancas, motivo por el cual fueron detenidos y los antecedentes remitidos a la Fiscalía Local de Osorno.

El oficial recordó que se trata del segundo procedimiento de este tipo en  las últimas 24 horas, explicando que estos procedimientos se enmarcan dentro de una estrategia policial y un despliegue operativo por parte de la Tercera Comisaría y la Prefectura Osorno que buscan brindar mayor seguridad a los vecinos y a la población de Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *