Diputado Héctor Barría saluda a los locutores y locutoras radiales en su día.

El Diputado Héctor Barría extiende un caluroso saludo a los locutores radiales en su día. En un gesto de reconocimiento hacia su labor, el legislador expresó su gratitud hacia todas y todos los profesionales que dedican su tiempo y esfuerzo a mantener informada a la comunidad a través de las ondas radiofónicas.

Barría destacó la importancia del trabajo realizado por estos hombres y mujeres, quienes día a día cumplen con la tarea de informar, entretener y acompañar a la audiencia en diversas circunstancias. Desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche, los locutores radiales se mantienen activos, brindando su voz y su talento para mantener viva la conexión entre los medios de comunicación y la sociedad.

El diputado hizo un llamado a las empresas y medios de comunicación a reconocer y valorar el arduo trabajo de los locutores, así como también instó a la comunidad a demostrar su aprecio hacia estos profesionales que desempeñan un papel fundamental en el día a día de la sociedad.

Con un cálido mensaje, Héctor Barría envió un afectuoso abrazo a todas y todos los locutores y locutoras en su día, resaltando su contribución y dedicación al servicio de la radio y la comunidad en general.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *