Municipio de Purranque lanza nutrida parrilla de actividades online para disfrutar fiestas patrias en casa.

Un completo programa que alberga expresiones como el cine, folclor, concursos y eventos religiosos, entre otros, prepara la Municipalidad de Purranque con motivo del nuevo aniversario de Fiestas Patrias que se avecina. Y en concordancia con la actual situación de emergencia sanitaria que se mantiene a la fecha, se ha dispuesto que esta serie de actividades serán transmitidas online a través de la red social Facebook, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar desde casa.

 

“Este 18 los invitamos a festejar en familia, tomando las medidas de prevención, y conectándose a las diversas actividades que vamos a realizar a través de nuestras redes sociales. A pasarlo bien, pero con moderación. Sabemos que el COVID-19 aún está presente y debemos respetar las recomendaciones preventivas. ¡Un abrazo patriótico desde la comuna de Purranque, felices fiestas patrias, un gran 18 para todos!”, saludó el alcalde Héctor Barría Angulo.

 

A nivel más específico, el programa incluye cine chileno infantil los días 9 y 23 de septiembre; ceremonias evangélica y católica, el 10 y 15 de septiembre respectivamente; clases online de cocina chilena, el 14 y 16 de septiembre; Peña Folclórica Virtual, el jueves 17; Concursos de Ornamentación de Vitrinas y confección de volantines, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *