Este miércoles Saesa realizará trabajos de mantenimiento en población Eleuterio Ramírez de Osorno.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo a las redes de media y baja tensión en la población Eleuterio Ramírez en Osorno, Saesa realizará este miércoles 7 de octubre una desconexión programada del servicio entre las 09.30 de la mañana y las 15.30 hrs.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que: “Si bien estamos viviendo un periodo de cuarentena en la comuna de Osorno, nuestro compromiso de mejorar los indicadores de calidad de suministro se mantienen, por ello seguiremos dando cumplimiento a nuestro plan de inversiones lo que origina la realización de desconexiones programadas, las cuales se enfocan en evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de estos. Entendemos que en ocasiones esto puede generar inconvenientes a los vecinos, no obstante, es muy necesario para asegurar la continuidad del servicio”.

La desconexión comprende las calles: Los Copihues, Constitución, J. M. Infante, Los Arrayanes, Los Chilcos, Los Notros, Los Coigues, Los Maitenes, Los Canelos, Los Alerces, Los Pellines, A. Núñez, Pedro Aguirre Cerda entre Los Copihues y Los Pellines, C. Ercilla entre Sta. María y Los Copihues, A. Humboldt, Psj. Cochamo, Psj. Ralún, Psj. Petrohue, Psj. Volcán, Leipzig, Bremen, Hannover, Hamburgo, Sta. María entre C. Ercilla y A. Humboldt.

Jaramillo, recomendó a los vecinos de estos sectores: “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que se normalice el servicio pudieran verse afectados”, haciendo énfasis en el llamado a la comprensión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico del sector.

Para este 2020 las inversiones para la comuna de Osorno en este ítem, superarán los 800 millones de pesos y corresponden principalmente a mejoras en la automatización de equipos, interconexiones y crecimiento. Lo anterior con el objetivo de fortalecer el sistema eléctrico y
disminuir la cantidad de fallas y el tiempo de estas.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *