Lo que no debes dejar de hacer este Cyber Monday.

La compra online ya es parte de la vida de la mayoría de las personas, más aún cuando nos hemos visto enfrentados a meses en que los locales físicos se han mantenido cerrados y el canal online ha sido la única forma de comprar. A pesar de que la mayoría de los consumidores ya están familiarizados con esto, nunca están demás algunos consejos y recomendaciones para enfrentar un nuevo Cyber Monday este 2,3 y 4 de noviembre.

Con el objetivo de tener una buena experiencia comprando y no perderse las excelentes oportunidades durante estas horas de descuento, Elias Zafe, gerente de Negocios de Ecomsur, empresa chilena líder en fullcommerce, entrega sus recomendaciones a quienes quieran adquirir productos durante estos días:

 

  1. Información y expectativas claras: todas las marcas que participan en este evento podrán ser encontradas en el sitio www.cyber.cl Desde ahí se puede ir directamente a la tienda online de cada empresa y revisar las ofertas, promesas de despacho y condiciones, ya que es usual que para estos eventos sean distintas a las normales. De esta manera, es posible evaluar con toda la información sobre la mesa si vale la pena realizar la compra durante las 72hrs de descuentos.

 

  1. Comparación de precios: es común encontrar el mismo tipo de producto dentro de las diferentes empresas que participan en el evento, por lo que se recomienda “vitrinear” y evaluar todos los factores del momento para tomar la mejor decisión. Siempre recomendamos comprar en las marcas que participan oficialmente en el evento, ya que cuentan con el respaldo de la Cámara de Comercio de Santiago.

 

  1. Carros de compra preparados: en caso de que la adquisición de un producto tenga mayor relación a la necesidad y no al descuento, se aconseja tener los carros preparados y listos para pagar, antes de que comience el evento. En caso de que no haya mucho stock del producto tienen mayores posibilidades de realizar la compra y si es que tiene algún descuento este se realizará de manera automática.

 

  1. Dudas, asesoría y servicio al cliente: en caso de preguntas, consultas y/o problemas para efectuar la compra, recomendamos utilizar los canales de contacto directos de cada empresa. Para estos eventos las marcas generalmente refuerzan todos sus canales para poder atender a sus clientes y por lo general también tienen horarios extendidos, por lo que preguntar en el chat, escribir un correo, o llamar por teléfono antes o después de comprar un producto, es nuestra recomendación.

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