Startup del rubro inmobiliario dejará que sus trabajadores trabajen 100% remoto.

Adaptándose a estas nuevas estrategias, el software inmobiliario que permite digitalizar la industria inmobiliaria, vio que el trabajo remoto producto del confinamiento dio resultados positivos tanto para la empresa como para los trabajadores.

Producto de esto, decidió sumarse al modelo “trabaja desde donde quieras”, que permite a los empleados trabajar de manera remota desde cualquier lugar del mundo. Esta oportunidad permitió que actualmente Mobysuite emplee a más de 35 personas que se encuentran ubicadas tanto en Chile como en Perú, Ecuador, Argentina, Colombia y México.

El CEO de Mobysuite, Dante Opazo, comunicó que a pesar del confinamiento donde se tuvo que implementar trabajo remoto, la empresa vio que su productividad fue buena, pero además se dio cuenta que sus trabajadores veían positivamente esta medida debido a que entre otras cosas, podían dormir más horas, pasar más tiempo con la familia y/o dedicar tiempo a otras actividades.

“Los buenos resultados y el interés de muchos trabajadores de continuar trabajando en modalidad home office, hicieron que tomáramos la decisión de trabajar definitivamente de manera remota, lo que creemos mejorará la calidad de vida de muchas personas que se exponían a contagios o que debían realizar largos traslados cada día”, comentó Dante.

Para mantener la coordinación, el equipo de Mobysuite tiene 100% digitalizadas sus tareas y objetivos mediante herramientas digitales de metodologías ágiles, como slack, monday, discord, entre otras. “Toda comunicación, tareas, proyectos y servicios para nuestros clientes las gestionamos y trabajamos en equipo, siempre”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *