Alcalde Bernardo Candia agradeció a la comunidad de San Juan de la Costa por sus preferencias en las elecciones del fin de semana.

Tras retomar, este lunes, sus actividades frente al municipio en Puaucho, el reelecto Alcalde Bernardo Candia agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad en las urnas.

En este marco Bernardo Candia, que dirigió sus palabras a los hombres y mujeres de San Juan de la costa, precisó que junto con reconocer que hay que enfatizar en lo bueno y cambiar las cosas negativas del municipio, se trabajará en el cumplimiento del programa aprobado por los vecinos, lo que debe traducirse en una mejor calidad de vida para la gente de San Juan de la Costa.

De igual modo junto con valorar y recibir con humildad el 40 % de los votos recibidos, precisó que el trabajo, estará destinado al 100 porciento de los vecinos y sin descalificaciones, ni exclusiones, como se planteó en campaña de cara a los vecinos y donde es enfatizo en la idea de construir un mejor San Juan de la Costa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *