Cámara de Comercio Osorno y Patagonia Azul iniciarán ciclo de programas “Osorno For Export” para dar a conocer potencialidades de Chile y Argentina.

La Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, A.G, en conjunto con Patagonia Azul, iniciarán a partir de este domingo 6 de junio el ciclo de programas “Osorno For Export” con el objetivo de dar a conocer los atributos y potencialidades que posee Chile y Argentina, en el área turística, industrial, económica, cultural  y gastronómica,  de la Patagonia en ambos países.

Los diversos conversatorios serán conducidos desde Chile por Pamela Bertín, directora  de Asuntos Internacionales y Turismo de la Cámara de Comercio de Osorno y, desde Argentina, a través de Hugo Hernández, periodista de Patagonia Azul.

La invitación a participar de estos interesantes programas, fue realizada por Pamela Bertín, a todos quienes se quieran sumar e informarse. “Queremos invitar a toda la comunidad  de Osorno y de la Patagonia Argentina a este nuevo ciclo de conversatorios y programas que está elaborando la Cámara de Comercio Osorno y Patagonia Azul, a través de este canal digital para mostrar las potencialidades que posee Osorno en torno al comercio, la industria, los servicios, la gastronomía  y el turismo, de tal forma de generar nuevos lazos comerciales y empresariales, otorgando visibilidad de este territorio  en Argerntina sobre lo que potencialmente podemos ofrecer y exportar como ciudad  en este nuevo programa que se llama Osorno For Export”, afirmó.

En tanto, Hugo Hernández, desde Argentina señaló que “están todos invitados a ver nuestro primer programa de Osorno For Export por el canal de Youtube. Estamos en esta primera edición hablando con el presidente de la Cámara Osorno y, a partir de ello, comenzaremos a gestionar muchas entrevistas, muchas voces y trabajadores, productores de la Patagonia. Así que los invito todos los domingos a nuestros programas estrenos”.

Este domingo 6 de junio, el programa contará con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Rodrigo Ibáñez, quien aportará y dará a conocer información sobre el gremio, su directorio y cómo ven el escenario turístico ,  gastronómico y comercial  post pandemia.

Cabe señalar que, en cada uno de los conversatorios, se abordarán temas relacionados con los diferentes rubros comerciales , empresariales y de servicios como es el turismo y gastronomía , con el objetivo de dar conocer y entregar datos concretos a la población sobre las opciones existentes en el territorio ,  además de incentivar e impulsar que empresarios inviertan en estos majestuosos lugares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *