COSOC Regional de la Actividad Física y Deporte realizó conversatorio virtual sobre el “Retorno Seguro a la Práctica Deportiva”.

El Consejo de la Sociedad Civil de la Actividad Física y Deporte organizó un Conversatorio Virtual para abordar la temática relativa al “Retorno Seguro a la Práctica Deportiva”, que fue transmitido por Facebook Live del Consejo Local de Deporte de Osorno.

La instancia contó con la participación del Seremi del Deporte, Matias Bahamonde y el Seremi de Salud, Alejandro Caroca y fue moderado por el presidente del COSOC Regional, Carlos Uribe y la vicepresidenta, Kathia Ruiz.

En la ocasión, se trataron temas como los aforos en eventos deportivos, en recintos cerrados y abiertos en las distintas fases del Plan Paso a Paso, fiscalizaciones, Pase de Movilidad y se respondieron consultas surgidas en este espacio de conversación.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, destacó esta iniciativa y el interés manifestado por este organismo al generar esta actividad destinada a aclarar dudas a profesores, técnicos y deportistas de Osorno con relación al Retorno a la Actividad Física y el Deporte, mencionando que “agradecemos la oportunidad de estar presente en esta instancia junto al Seremi de Salud, Alejandro Caroca, despejando las inquietudes que surgen en estos momentos de pandemia y estamos a disposición para cualquier otra iniciativa como esta que se requiera”.

En tanto, el Seremi de Salud, Alejandro Caroca invitó a la comunidad a practicar deportes, señalando que “agradezco la invitación e invitamos a toda la comunidad a hacer deporte, porque es lo más maravilloso, sano y gratificante para el espíritu, el alma y es una tremenda contribución para la salud de todos nosotros y practicar, respetando todas las medidas sanitarias”.

Este conversatorio virtual está disponible en el Facebook Colodep Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *