CESFAM Purranque promueve la participación ciudadana a través de un encuentro virtual

Con el objetivo de generar un espacio que permita recoger opiniones y sugerencias de la comunidad local en torno a temáticas de salud, Cesfam Purranque invita a nueva versión de DIÁLOGO CIUDADANO: “ACERCANDO LA SALUD A LA COMUNIDAD CON UNA MIRADA INCLUSIVA”, a realizarse el miércoles 27 de octubre a partir de las 14:30 horas.

Esta actividad se realiza todos los años a fin de recoger información para respaldar la confección de políticas de salud y en esta ocasión se optó por enfocarlo en torno a la inclusión. “Presencialmente vamos a contar con varios profesionales del Cesfam a cargo de programas con experiencia en problemáticas relacionadas con la inclusión. A nivel metodológico plantearemos algunas preguntas a la comunidad y la idea es que quienes participen nos respondan, nos aporten con su visión o preferencias para poder crear así cambios o nuevos lineamientos en relación a los programas de salud”, señaló Daniela Alcafuz, Terapeuta Ocupacional y encargada del CCR (Centro Comunitario de Rerhabilitación).

Dentro de los especialistas que participarán destaca el trabajo en conjunto con la Oficina de la Discapacidad, en coordinación con las agrupaciones de discapacidad de la comuna, además de otros profesionales como enfermeras, fonoaudiólogos, kinesiólogos y asistentes sociales, que también serán parte de este encuentro virtual.

El DIÁLOGO CIUDADANO será transmitido a través de la plataforma Meet, por lo que vecinos y vecinas que deseen participar sólo deben unirse el día de la actividad a través del siguiente link de conexión:

 

https://meet.google.com/deh-qprd-hic

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *