Club Musical El Copihue realizó concierto aniversario por sus 101 años

Para celebrar sus 101 años, el Club Musical el Copihue realizó en el Hotel Centinela su concierto de aniversario, el que contó con la asistencia del alcalde Gerardo Gunckel, concejales, y familiares de los artistas, quienes presenciaron el talento de los músicos, y se interiorizaron sobre la trayectoria histórica de la destacada banda de Puerto Octay.

Al finalizar el concierto, que se extendió por alrededor de 1 hora y media, el alcalde Gerardo Gunckel felicitó a los artistas por su aniversario, y se refirió a la relevancia de la banda para la comuna. “En la celebración de los 101 años, estamos casi el concejo completo, porque ustedes son una institución tremendamente importante para Puerto Octay. Nosotros como municipio los queremos apoyar en todo lo que se pueda, potenciando y visualizando su trabajo”, indicó.

Por otro lado, la primera autoridad de Puerto Octay, destacó el compromiso del Club Musical el Copihue, quienes se mostraron muy emocionados con su aniversario, y aprovechó la instancia para felicitarlos por su impecable concierto señalando que “hubo tanto sentimiento junto en una sola manifestación musical, pudimos presenciar música, historia, arte, amistad y una verdadera familia”.

En tanto, el presidente del Club Musical el Copihue, René Vidal dijo estar agradecido por todos los momentos que ha vivido con su banda indicando que “sentimos satisfacción por el trabajo logrado, porque nuestros antecesores nos dejaron este legado y lo hemos seguimos manteniendo”.

Finalmente, el director del Club Musical el Copihue, Javier Cid, se refirió al repertorio de su concierto aniversario señalando que incluyó marchas y polkas alemanas, e también sumaron su popurrí “Fiesta Olé”, que tiene una mezcla de música centroamericana, española y mexicana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *