La tecnología e innovación aumentaron la calidad de vida en el hogar

Según un estudio de Global Home Index (2017), los chilenos invierten hasta 29 horas semanales en tareas del hogar. Por esta razón, una de las misiones principales de la creación de diversos electrodomésticos que existen en la actualidad, es el hacer una vida más simple para las personas. Está claro que si no existieran, las tareas domésticas del hogar como lavar ropa, planchar o cocinar tomarían muchísimo más tiempo. Pero, además de ser beneficiosos, cada año se van actualizando con nuevas formas de uso y rapidez, permitiendo el ahorro de tiempo y mayor calidad para sus usuarios.

Al respecto, Philips Domestic Appliances, busca crecer y ampliar su mercado en el territorio nacional, esta es una de las principales metas para los próximos meses, quienes pretenden ganar un espacio en el país ofreciendo diversos productos tecnológicos e innovadores, que van desde una Airfryer XL Conectada, que permite cocinar más saludable con 90% menos de grasa, controlando la cocción a través de una aplicación del smartphone, hasta limpiadores de zapatillas que eliminan las temibles manchas gracias a un aparato portátil que trae 3 cepillos distintos permitiendo abarcar diversos materiales en pocos minutos.

Emiliana Borba, Sales Leader para los países del Pacífico de Philips Domestic Appliances, destaca que “el 2022 ha sido un año muy desafiante. Sin embargo, para 2023 proyectamos un crecimiento de por lo menos un 25% en unidades, tenemos una amplia gama de categorías por ingresar como de floorcare. Además de una visión ya planteada, porque hacia adelante, a nivel regional, queremos duplicar el negocio en el resto de los países”.

Afortunadamente este rubro está en constante evolución, donde se investiga y busca la mejor calidad para brindar excelencia a los clientes que esperan soluciones que simplifiquen su ritmo de vida.

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